Bandas Transportadoras

Generic placeholder image Las bandas transportadoras juegan un papel relevante en las industrias manufactureras y de proceso. Selección de una banda confiable, compatible con el proceso, eficiente, es de suma importancia particularmente cuando la banda está asociada a una etapa crítica en el proceso de manufactura, como lo es el calentamiento, horneo, secado enfriado o congelado. Por lo que le ofrecemos una completa línea de bandas de diferentes tipos de materiales, desarrollos y acabados adecuados a sus necesidades específicas para que en su proceso productivo se obtenga un óptimo rendimiento.
Las bandas transportadoras juegan un papel relevante en las industrias manufactureras y de proceso. selección de una banda confiable, compatible con el proceso, eficiente, es de suma importancia particularmente cuando la banda esta asociada a una etapa crítica en el proceso de manufactura, como lo es el calentamiento, horneo, secado enfriado ó congelado. Por lo que le ofrecemos una completa línea de bandas de diferentes tipos de materiales, desarrollos y acabados adecuados a sus necesidades específicas para que en su proceso productivo se obtenga un óptimo rendimiento.

Tela Siliconada
La tela siliconada de alta temperatura ofrece una mayor flexibilidad que la tela de PTFE y características únicas en la superficie de la tela deseable en ciertas aplicaciones Disponible en color gri, recubierta por uno o los dos lados.

Tela de PTFE resistente al rasgo
La fibra de vidrio se le da un tratamiento especial de nuestra tela estándar para tener como resultado una tela con resistencia al rasgado cinco veces mayor

Tela para trabajos pesados
Nuestra tela de trabajos pesados proporciona la requerida durabilidad en aplicaciones en superficies de alto peso, ofreciendo además la mejor superficie y resulta por sus características adecuada para la impresión textil.

Tela estándar
es una tela especialmente diseñada para ser una barrera impermeable al vapor en ambientes severos de gases.

Tela econonómica
tiene un contenido de PTFE menor que nuestro producto estándar, proporciona un incremento de la textura de la fibra de vidrio en la superficie y un adecuado contenido PTFE ideal para varias aplicaciones mecanicas de bajo peso.

INDUSTRIA PAPELERA
Bandas para sellado de paquetes en la fase final del producto.
INDUSTRIA DEL POLIETILENO
Bandas para maquinaria en el sellado del polietileno Bandas transportadoras para hornos de termoencogido (empaque).
INDUSTRIA ALIMENTICIA
Bandas transportadas para máquinas de tortillas de harina. Bandas para máquinas de tortillas de maíz Bandas transportadoras en el deshidratado de frutas, hortalizas, verduras, carnes.
INDUSRIA TEXTIL
Bandas transportadoras para las maquinas secadoras. Bandas transportadoras para las maquinas engomadoras. Bandas transportadoras para las maquinas estampadoras. Aplicación en áreas con humedad (vapor) y alta temperatura.
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN DEL VESTIDO
Bandas transportadoras para maquinas fusionadoras. Bandas transportadoras para máquinas de presión (planchadoras).
INDUSTRIA DE LA SERIGRAFIA
Bandas transportadoras en la impresión de logos de prendas de vestir. Bandas transportadoras para máquinas de impresión litográfica.
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Bandas transportadoras en la fabricación de cañuelas de hule. Fabricación de parabrisas y medallones automotrices.

NOVAFLON resiste temperaturas extremas de 150° C a 260°C.
Las propiedades antiadherentes de NOVAFLON no se alteran incluso a altas temperaturas.
No es toxico, cumplen con los requerimientos FDA.
Resistencia al ataque químico para la mayoría de los reactivos y solventes.
Bajo coeficiente de fricción
Aislante eléctrico
Compatible con los rayos ultravioleta, infrarrojos, de alta frecuencia y de microondas, cuando estos métodos son utilizados para calentar y secar.
Flexible
Dimensionalmente estable
Resistencia a la abrasión