Contamos con línea de fabricación de formas al vacío, moldeables, módulos de fibra cerámica entre otros.

Fibra cerámica, colcha de fibra cerámica, moldeable, papel cerámico, módulos de fibra cerámica, fibra cerámica a granel.
Son productos aislantes y refractarios que se fabrican con materiales caolín, alúmina, cuarzo, pequeños porcentajes óxido de zirconia y otros, que mejoran su resistencia a temperaturas y resistencia mecánica, elasticidad y de aislamiento. Las materias son fundidas a temperaturas elevadas (entre 1500 y 1800° C), de acuerdo con su porcentaje de alúmina presente en ellas. Para posteriormente por dos procesos diferentes de soplado se crean filamentos del material que pueden ser entretejidos para formar los diferentes productos de fibra cerámica.
Estos productos cerámicos se caracterizan porque pueden ser sometidos a elevadas temperaturas que van desde los 1000ºC hasta 1427ºC y sin modificar casi su estructura, soportando enfriamientos y calentamientos, choque térmico, resilencia y otros fenómenos inducidos por las altas temperaturas y son surtidos en una gran variedad de presentaciones para cada caso específico. Estando listos para trabajar sin necesidad de procedimientos adicionales como en el caso de los concretos refractarios.

Colcha de Fibra Cerámica / Ceramic Fiber Blanket:
La manta de fibra cerámica tiene la flexibilidad de una fibra refractaria con la resistencia al calor de un ladrillo refractario con bajo peso. Propiedades Baja Conductividad térmica Bajo almacenamiento de calor Resistencia al choque térmico Absorbe el sonido Fácil de cortar, doblar y empacar. La instalación puede ser expuesta a temperatura de operación inmediatamente. No requiere secado ni curado Alta resistencia a la tensión Rapidez y facilidad de instalación, es muy económico instalar No contiene asbesto No contiene aglutinantes No causa humos ni contaminación en la atmósfera. Espesores: 1/2, 1, 1.5 y 2 pulgadas | anchos: 24 y 48 pulgadas | Longitudes: 150, 300 y 600 pulgadas

Temperaturas: HP y 2600 F Densidades: 4, 6, 8 y 10 PCF
Bulk ó Fibra Cerámica a Granel 2300 F y 2600 F:
Bulk o fibra cerámica a granel es el primer producto que se fabrica en el proceso de fibra cerámica y sirve para los carros de baja masa térmica, relleno de espacios entre otros fines. Es la base de todos los productos de fibra cerámica. 2300 F a 2600 F​​. Presentación en cajas de 10 y 11.35 kgs
Papel Cerámico. 2300 F y 2600 F:
Esta hecho los mismos materiales de fibra cerámica con densidades de 10-14 pcf se usa en juntas de expansión, sellos y empaques de los hornos entre otras aplicaciones como los escapes de los automóviles y equipos de carga. Papel cerámico.
Espesores: 1/16, 1/32, 1/8 y 1/4 pulgada | ancho: 24 y 48 pulgadas
Longitud de acuerdo al espesor solicitado.
Temperaturas: 2300 y 2600 F.
-->