JUNTAS PARA BRIDA “RF” 150 PSI EN LOS SIGUIENTES MATERIALES:

JUNTAS PARA BRIDA “RF” 150 PSI EN LOS SIGUIENTES MATERIALES:
Para agua temperatura:-40 F A 250 F (-40 C A 125 C)

NEOPRENO PURO
NEOPRENO (CHILOROPRENO) (CR) Fluidos: gases freon, dioxido de carbono, ozono exposición al sol, agua salada. este hule es aprobado para contacto alimenticio, es inodoro incoloro y no toxico. temperatura:-40 F A 250 F (-40 C A 125 C)

EPDM
SILICON Fluidos: aire, oxigeno, ozono para altas temperaturas y bajas temperaturas extremas. temperatura:-65 F A 400 F (-54 C A 250 C)

TEFLON
Entre las propiedades más sobresalientes del Teflón® se encuentran: 1. Poseer un bajo coeficiente de fricción (< 0,1) 2. Ser un material inerte y antiadherente 3. Tener un punto de fusión medio (~342 ºC) 4. Presentar excelentes propiedades dieléctricas y de aislamiento eléctrico Al ser un material inerte, el Teflón® es también antiadherente. Esa propiedad lo hace muy resistente frente al ataque de infinidad de productos químicos; por esa razón presenta una alta resistencia al ozono, a los ácidos y bases concentradas o diluidas, a los hidrocarburos y a los disolventes orgánicos. El comportamiento del Teflón® resulta ser excelente dentro de un amplio rango de variación de temperaturas extremas. Ese rango se mueve entre los 260 ºC (alta temperatura) hasta los –240 ºC (temperatura muy baja o de criogenización), sin que se alteren sus propiedades físicas. Por otra parte, su punto de fusión inicial es de aproximadamente 342 ºC. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el Teflón® posee también una alta resistencia, tanto a la humedad, como al paso del tiempo y a los rayos ultravioleta (UV). Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil de limpieza.

JUNTAS DE ASBESTO COMPRIMIDO
Es un material para juntas de asbesto blanco o gris comprimido con aglutinante SBR, muy recomendado para servicios generales pero especialmente para aceites frios y calientes, solventes y fuel oil. Temperaturas hasta +750°F (+399°)

JUNTAS LIBRES DE ASBESTO PARA USO GENERAL
Fibra sintetica con aglutinante en Nitrilo, SBR, Neopreno, Epdm. Para uso en Agua, Solventes, aceite, etc.