Aislamiento Refractarios

Lana mineral

Lana Mineral

Lana mineral, esta fabricada a base de rocas naturales y sintéticas. de está combinación resulta un producto no-combustible, lo que le da excelentes características de resistencia al fuego. Repelentes al agua y permeables a la humedad. Temperaturas de fusión de 1,170 C. Presentación en: Placas rígidad y semirígidas.
Densidades de 4, 6, 8 y 10 PCF (esta última sobre pedido) ancho de 24 pulgadas y longitud de 48pulgadas Medias cañas para aislamiento de tubería
Pespunteadas (una cara malla hexagonal) o armadas (una cara malla hexagonal y la otra metal desplegado), asi como difernets densidades.
Colcha de lana mineral, se utiliza para aislamientos con diámetros de mas de 8" en taques y ductos. Con o sin malla metálica por uno o ambas caras del material.
Lan mineral suelta (granel) rellenar en medio de dos elementos como pueden ser panels de hornos, tintas etc. tipo sandwich / Lana mineral granulada


Cemento monolítico aislante Preparado para mezclarse con agua y aplicarse húmedo como recubrimiento. Esta compuesto de fibras minerales de roca de alta calidad, resistentes a compuestos por fibras minerales de roca de alta calidad, resistentes a temperaturas extremas y con aglutinantes minerales para darles dureza. Reduce perdidas de calor, fácil de aplicar.
Para usarse en temperatiras hasta de 870°C como capa aislante sobre la superficies irregulares en equipos y accesorios de tubería. Recomendable donde otros productos aislantes no pueden usarse por la forma o la temperatura, com recubrimiento, en estos casos es recomendable aplicarse sobre una malla metálica que le sirva de refuerzo y mejore su adherencia.
Insblok 19/ kfac 19 Placa aislante para temperatiras máximas de operación de 1,038 C en espesores de 1 a 4 pulgadas para respaldo en hornos usada solamente en paredes ó beveda. Ancho de 12 pulgadas y longitudes de 36 pulgadas.
Estas placas son para colocarlas en respaldo de materiales de trabajo como concretos refractarios, fibra cerámica y ladrillos refractarios; hay que seguir cierto prcedimiento en la operación del material.