Sellos hidráulicos y neumáticos

Suministros Industriales REDE
Calle 30 A No. 13 Col. Santa Rosa C.P. 0762 Tel: (55)5367-1312 (55)53671315 México D.F.
contacto@suministrosindustrialesrede.com

Tipo Chevron

El diseño de los sellos hidraulicos tipo Chevron es muy antiguo, aunque muy eficaz. Puede usarse para aplicaciones hidráulicas y neumáticas. Su rango de trabajo varía según la cantidad de anillos a usarse, puede ir desde 60 a 200 PSI para una aplicación neumática, o de 600 a 6,000 psi para una aplicación hidráulica.

Ver mas

Limpiadores DS

Los sellos hidraulicos limpiadores tipo “DS” normalmente van colocados en el estopero y son ampliamente utilizados para mantener el vástago limpio, impidiendo que el polvo u otras partículas entren al cilindro. Son de diseño robusto y se ofrecen en medidas estándar y metricas.

Ver mas

Limpiadores MCWE

Los sellos hidraulicos limpiadores modelo MCWE con casquillo de metal cumple la misma función normal que el sello hidraulico limpiador tipo DS, limpiar el vástago e impedir que el polvo y partículas extrañas entren al cilindro.



Ver mas

Limpiadores MCW

Los sellos hidraulicos limpiadores modelo MCW con casquillo de metal cumplen con la misma función que los sellos hidraulicos limpiadores tipo DS, limpiar el vástago e impedir que el polvo y partículas extrañas entren al cilindro.


Ver mas

Polypak y Polyseal

Los sellos hidraulicos Polyseal y Polypak están diseñados exclusivamente para aplicaciones hidráulicas. Los sellos Polyseal y Polypak son muy similares al igual que sus aplicaciones; los sellos Polyseal son de sección redonda y los Polypak son de sección cuadrada, estrella o tipo “Z”. Estos sellos pueden alojarse en el embolo, en el pistón o también en el estopero.

Ver mas

TPS 1400

Los sellos hidraulicos para pistón modelo TPS 1400 están compuestos por un sello O-Ring Buna 70 (energizador), y una anillo de PTFE (TEFLON®) con carga de 15% de fibra de vidrio, aunque también puede surtirse en bronce (contacte a su vendedor para mas detalles).

Ver mas

TPR 1800

Los sellos hidraulicos para pistón modelo TPR 1800 están formados por una anillo energizador de Hule Nitrilo 70 Shore A y un anillo de PTFE (Teflón) con carga de 15% de fibra de vidrio, de sección rectangular. También se puede surtir en PTFE con carga de Bronce 40 % (especificar modelo 1850).



Limpiadores AN

Los sellos hidraulicos limpiadores tipo AN normalmente van colocados en el estopero, son de diseño esbelto y ocupan poco espacio. Se utilizan para mantener el vástago limpio, impidiendo que el polvo u otras partículas entren al cilindro.

Limpiadores H

Los sellos hidraulicos limpiadores tipo “H” van colocados en el estopero, son de diseño robusto, y a la vez flexible. Estos sellos cumplen dos funciones: mantener el vástago limpio (impide que el polvo u otras partículas entren al cilindro) y sellar la presión al mismo tiempo. Los sellos hidraulicos limpiadores tipo “H” tienen uso en aplicaciones hidráulicas y neumáticas.

Tipo MCWN

Losllos hidraulicos limpiadores modelo MCWN con casquillo de metal cumplen la misma función que los sellos hidraulicos limpiadores tipo DS, limpiar el vástago e impedir que el polvo y partículas extrañas entren al cilindro.

Tipo "U" simétrico

Ofrecemos sellos hidraulicos tipo “U” moldeados para aplicaciones hidráulicas y neumáticas conforme a la norma AN6226. Serie 6226 – Nitrilo dureza 70 Shore Serie 8400 – Nitrilo dureza 80 Shore




TIPOCopa

El diseño de los sellos hidraulicos tipo Copa es muy elemental, pionero, aunque muy eficaz y duradero. Se usa en el embolo o pistón. Tiene uso tanto en aplicaciones hidráulicas como neumáticas. Además puede usarse en cilindros de acción simple (con una sola copa) o de acción doble (dos copas).

Sellos hidraulicos y neumaticos

Somos especialistas en la fabricación de sellos hidráulicos y neumáticos. Para cada necesidad, tenemos el producto indicado.




Chevron

El diseño de los sellos hidraulicos tipo Chevron es muy antiguo, aunque muy eficaz. Puede usarse para aplicaciones hidráulicas y neumáticas. Su rango de trabajo varía según la cantidad de anillos a usarse, puede ir desde 60 a 200 PSI para una aplicación neumática, o de 600 a 6,000 psi para una aplicación hidráulica.